Toca pensar en el Elche

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El Real Oviedo regresa hoy a los entrenamientos pensando en el último partido de la primera vuelta

10 ene 2017 . Actualizado a las 09:33 h.

El Oviedo regresa esta mañana a los entrenamientos después del duro golpe que supuso la goleada encajada en Sevilla. Los de Fernando Hierro retomarán hoy las sesiones con la mente puesta en el encuentro del sábado frente al Elche en el Carlos Tartiere (18.00 horas).

La semana arrancará con una sola baja confirmada, la de Michu, que continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió en Zaragoza. En principio, el técnico podrá contar con el resto de sus hombres para iniciar la planificación del próximo partido. 

El equipo tendrá que buscar una salida para cambiar los últimos resultados y, sobretodo, cambiar su imagen. Enfrente tendrá a un Elche que está siendo irregular pero que viene de conseguir una serie de resultados complicados, empatando con conjuntos como el Getafe para luego caer derrotado ante Mirandés o Cádiz y conseguir vencer al Reus. Un equipo imprevisible con varios ex del conjunto azul como Josete, Hervías o Pelayo, a los que se podría unir Borja Valle en este mercado de invierno.

Por su parte, el Oviedo llega en su peor racha de la temporada. Solo tres de los últimos quince puntos han ido para los azules, una racha que les ha arrastrado a la decimosegunda posición. Lo igualado de la categoría aún permite al conjunto carbayón soñar con terminar la primera vuelta con el objetivo de entrar en play off cumplido, aunque tendrían que darse una serie de resultados que parecen ser casi imposibles. Los del Carlos Tartiere tendrán que estar pendientes de hasta seis partidos para saber si llegan al sexto puesto al final dela jornada.