Christian Fernández y Linares sellan la paz con una cena

Javier Braña / Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Linares y Christian Fernández cenando juntos
Linares y Christian Fernández cenando juntos @MiguelLinaresCF

Ambos jugadores cenaron juntos tras el incidente de esta mañana

11 ene 2017 . Actualizado a las 23:36 h.

El entrenamiento del Real Oviedo de esta mañana fue noticia por un desafortunado incidente. Miguel Linares y Christian Fernández tuvieron un pequeño enfrentamiento tras una entrada del defensa carbayón. Cada miembro de la plantilla da lo máximo en cada sesión de entreno y hoy han chocado dos jugadores con mucho carácter como son Christian y Linares.

Tras dicha entrada, el delantero se mostraba molesto y reaccionaba con un cabezazo a su compañero, el cual reaccionaba propinándole un manotazo. Pocos segundos después del incidente ambos jugadores sellaron la paz con un abrazo y continuaron ejercitándose con total normalidad.

Tras la sesión, Miguel Linares salía a rueda de prensa para aclarar lo sucedido: «La acción es fruto de un calentón, los dos somos jugadores calientes. A los 30 segundos nos estábamos dando un abrazo, tan pronto nos subimos como bajamos».

La cosa no ha quedado ahí. En un ejemplo de buen ambiente y compañerismo, ambos jugadores han tenido a bien reunirse para cenar juntos en un conocido restaurante de la zona centro de Oviedo y compartir un cachopo, tal y como se puede observar en la foto compartida por el club de fans del delantero maño.