«Vamos a volver a ser un equipo»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Real Oviedo se entrena en el Requexón
La plantilla del Real Oviedo se entrena en el Requexón Real Oviedo

Arenga de Calero a toda la plantilla antes de recibir al Elche en el Tartiere

11 ene 2017 . Actualizado a las 12:19 h.

El Real Oviedo está pasando por una mala racha deportiva tras tres derrotas consecutivas en liga, pero con una gran oportunidad para solventar el problema con dos partidos seguidos como local. Ayer Hierro decía en rueda de prensa que necesitaba capitanes en todo el equipo que demostrasen experiencia en el campo, y hoy hemos podido ver como se intentaba motivar los jugadores azules en un corro en el centro del campo.

Tras las duras declaraciones de Erice y de Verdés, ha quedado claro que uno de los problemas fundamentales del equipo es el carácter, y Calero ha tomado la palabra en el Requexón para arengar a los suyos: «Somos todos uno, no dejamos al compañero atrás. Vamos a volver a ser un equipo».

En una sesión protagonizada por la motivación de cara al próximo encuentro, el técnico asistente carbayón insistía en cambiar el modo de juego. «Necesitamos presión alta en el campo rival», decía el  madrileño. Se pudieron ver dos equipos en el entreno, ambos con formación 4-4-2, que podría ser la que veamos el sábado en el Carlos Tartiere. El partido del Elche se postula como clave para demostrar de lo que es capaz el equipo.