Costas, próximo al Oviedo

La Voz VIGO

AZUL CARBAYÓN

Salvador Sas

El Toto Berizzo confirmó el interés del club asturiano por hacerse con sus servicios y aseguró que el central tiene su beneplácito

14 ene 2017 . Actualizado a las 13:21 h.

Una vez mostrada la satisfacción por alcanzar los cuartos de Copa, Berizzo respondió sobre el mercado. Confirmó que existe un «interés real» del Oviedo por hacerse con los servicios de David Costas y que si el defensor se decanta por esa salida tiene su sí. «Es una opción de encontrar minutos y si así lo decidiera estaré de acuerdo. Siempre ha venido de cara, ha manifestado con franqueza y honestidad su deseo de tener minutos». Con eso se cerraría el capítulo de salidas, aseguró también, sin querer referirse al de llegadas. «Estoy en el piso de arriba, que es el de salidas», bromeó.

Parece que ambas partes se ponen de acuerdo después de que ayer mismo Fernando Hierro asegurase que «lo de David Costas es una posibilidad» pero que prefiero no hablar de ello hasta que el Oviedo juegue el encuentro de esta tarde frente al Elche. En caso de confirmarse la llegada de Costas, los azules cerrarían la segunda incorporación en este mercado invernal, tras la del canterano Saúl Berjón.

No sería la primera vez que el jugador recala como cedido en otro equipo. La temporada pasada, ante la falta de protagonismo de la anterior, fue cedido al Mallorca con el que acumuló más de 2.000 minutos en 24 partidos. Pero de vuelta en Vigo esta temporada ha vuelto a ser descarte habitual de Berizzo y solo ha intervenido en tres partidos, uno en cada una de las competiciones que disputa el Celta.