Hierro: «Son tres puntos que nos van a dar mucha confianza»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

Las palabras del técnico malagueño tras la victoria frente al Elche (2-1)

14 ene 2017 . Actualizado a las 20:33 h.

El Real Oviedo se reencontró esta tarde con la victoria en el Carlos Tartiere. Los hombres de Fernando Hierro sufrieron en el tramo final de un partido que dominaron durante 70 minutos. El técnico malagueño quiso dejar clara su satisfacción con la labor de sus jugadores a pesar de los nervios finales: «El sufrimiento final no puede esconder unos muy buenos 75 minutos, con oportunidades y haciendo las cosas bien. Son tres puntos muy importantes que nos van a dar mucha confianza».

Nunca está de más que el juego sea bueno, aunque lo más relevante siempre es lograr una victoria. Con esta misma idea, el entrenador del Oviedo mostró su tranquilidad: «Hay días y días, hoy eran importantes los tres puntos para todos. Ahora la disfrutamos y a partir de mañana a pensar en el siguiente encuentro. Me alegro especialmente por jugadores, club y afición. Es uno de esos partidos en el que, aunque intentemos jugar lo mejor posible, lo importante era la victoria».

Una de las mejores noticias de la tarde fue la actuación de Saúl Berjón. El extremo ovetense demostró estar un escalón por encima del resto de jugadores de la categoría en cuanto a técnica e interpretación del juego: «Saúl es un jugador diferente, nos da muchas alternativas. Le estamos pidiendo un esfuerzo después de casi un mes parado y está mostrando un gran nivel, es de agradecer. Se agradece su implicación desde el primer día, estamos encantados del nivel al que está rindiendo».

La victoria de hoy se suponía clave de cara a afrontar la segunda vuelta con opciones de cumplir los objetivos propuestos al inicio de la campaña: «Ahora estamos en una buena situación para afrontar la segunda vuelta. La semana que viene volveos a jugar aquí contra el Valladolid y se agradece. Tenemos los puntos que tenemos, al final después de tantos partidos se hace justicia»