El 1x1 del Real Oviedo-Elche

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Puntuamos la actuación de los jugadores del conjunto carbayón tras la victoria ante los ilicitanos (2-1)

15 ene 2017 . Actualizado a las 09:21 h.

El once

Juan Carlos: 5. Durante la primera parte, el portero balear se mostró dubitativo en el juego aéreo, aunque realizó una gran parada en un tiro de Hervías. Poco pudo hacer en el gol de Nino.

José Fernández: 5. A pesar de no sufrir demasiado ante el joven Liberto, estuvo fallón en el pase, algo que se lleva repitiendo en los últimos partidos.

David Fernández: 5. En un partido sin muchos sobresaltos para la defensa, él y Verdés volvieron a dejar alguna duda en cuanto a seguridad se refiere.

Héctor Verdés: 5. Lo mismo que David. Nino no les creó muchos problemas durante los 90 minutos, pero le dejaron solo una vez y significó el 2-1. Se espera más de la pareja de centrales.

Christian Fernández: 5. Como contra el Sevilla Atlético, el cántabro no estuvo acertado con balón. Hervías le puso en aprietos en el uno contra uno pero sin consecuencias para la portería de Juan Carlos.

Lucas Torró: 6. A pesar de que sus mejores partidos llegaron con el 4-1-4-1, el alicantino completó un buen encuentro. Le sigue faltando verticalidad.

Jon Erice: 6. Al igual que su compañero de medular, sobrevivió al cambio de sistema. Sin ser del todo fiable en el pase, junto a Torró se impusieron al centro del campo ilicitano. 

Susaeta: 6. El eibarrés recuperó la chispa y cuajó un buen partido. Creó peligro con tiros lejanos y combinó bien con sus compañeros, además de marcar su primer gol de la temporada.

Saúl Berjón: 9. Absolutamente diferencial. El ovetense, en su primer partido en el Tartiere, dejó los mejores minutos de la temporada oviedista. Asistencia a Toché en el 1-0 y un suplicio para Luis Pérez durante todo el partido.

Linares: 5. No paró de intentarlo, pero el de ayer no fue el partido del aragonés. A pesar de estar fallón con el balón, su presión fue clave en el gol de Susaeta.

Toché: 6. Como en la temporada pasada, volvió a marcar el gol más difícil: el primero. No fue uno de sus mejores partidos pero estuvo cuando se le necesitó. 

Desde el banquillo

David Rocha: 5. Decepcionantes minutos del extremeño. Salió para controlar el balón, pero tomó malas decisiones y no se encontró cómodo en ningún momento del partido.

Varela: 5. Sustituyó a Berjón a poco más de diez minutos del final. No pudo aportar mucho.

Jonathan Vila: -. Casi dos meses después, el gallego volvió a vestir la elástica azul. No le dio tiempo a nada ya que sustituyó a Susaeta a falta de dos minutos de que finalizara el encuentro.