David: «Estamos contentos, sabíamos de la importancia de los tres puntos»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Fernández durante una sesión de entrenamiento
David Fernández durante una sesión de entrenamiento Real Oviedo

El central madrileño habló esta mañana en rueda de prensa

15 ene 2017 . Actualizado a las 13:16 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en una sesión de recuperación tras el encuentro de ayer. Tras lograr la victoria frente al Elche, Fernando Hierro decidió continuar con el trabajo y aplazar el día de descanso para mañana, lunes. Tras el entrenamiento, en el que tuvieron más carga los jugadores que disputaron menos minutos, llegó el turno en rueda de prensa para uno de los capitanes, David Fernández.

 El 5 de los azules se mostró satisfecho tras lograr ayer una sufrida victoria en un encuentro en el que se terminó sufriendo más de lo necesario después de que el Elche acortase distancias en el marcador en el minuto 75 (2-1): «Todos sabíamos de la importancia del partido de ayer, de lograr los tres puntos. Estamos contentos, esperamos que sea un punto de inflexión».

David también se mostró en parte descontento por los últimos minutos del choque, en los que los ilicitanos pusieron en serios apuros a la defensa carbayona: «Con el segundo gol nos echamos para atrás, eso provocó que el Elche marcara y sufriéramos en los últimos minutos». «Lo importante eran los tres puntos y que volviéramos a recuperar sensaciones. Hay que seguir trabajando y mejorando», añadió para restarle importancia a ese tramo final y resaltar la necesidad de mirar hacia adelante.

Por último, el central madrileño habló sobre el tema de actualidad más reseñable en el ámbito del club, la llegada de David Costas. El joven central cedido por el Celta de Vigo, tendrá como labor hacerle competencia tanto a David como a Verdés. a pesar de ello, el defensa mostró sus mejores deseos para su nuevo compañero: «Costas es un gran jugador y nos va a ayudar, bienvenido sea. Ahora nos toca arroparle para que esté cómodo con los compañeros».

David Costas charla con Jonathan vila en el entrenamiento de esta mañana
David Costas charla con Jonathan vila en el entrenamiento de esta mañana Real Oviedo