Hierro: «Edu Bedia es un buen chico, espero que tenga suerte»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El técnico malagueño salió a rueda de prensa para comentar la actualidad del conjunto carbayón

19 ene 2017 . Actualizado a las 14:30 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en una nueva sesión a puerta cerrada, algo habitual en los días previos al partido liguero. La noticia más sonada en relación al club carbayón fue la salida de Edu Bedia, quien ya ha sido presentado con el Zaragoza este medio día.

Tras el entrenamiento, Fernando Hierro salió a rueda de prensa y comenzó su intervención mostrando su afecto hacia el jugador cántabro: «Edu es buen chico y le tengo cariño. El fútbol es cuestión de decisiones y le deseo que tenga mucha suerte, que le vaya muy bien. Nosotros seguimos trabajando».

Respecto al capitulo de llegadas, el técnico malagueño asegura estar trabajando en ello pero no tiene prisa por que el club realice incorporaciones: «Estamos trabajando pero sabemos que es un mercado difícil. Hay muchos nombres pero nadie se desprende de los que consideran importantes para su equipo. El club sabe lo que yo opino y a partir de ahí tranquilidad y calma. Tenemos plantilla suficiente para llegar de aquí al cierre, tranquilidad».

Ya solo quedan dos días para que el Valladolid visite el Carlos Tartiere. Los blanquivioletas llegan enchufados a Oviedo, algo que no preocupa demasiado al entrenador, que ve que será «un partido complicado, como todos»: «El Valladolid es un equipo con un gran entrenador y ha sumado muchos puntos en las últimas jornadas. Tienen jugadores de muy buen nivel y si queremos ganar tenemos que rendir a un nivel muy alto».

Hierro también habló de la situación de David Costas, de quién aseguró que aún le queda mínimo una semana más para debutar ya que «antes de llegar ha descansado una semana por motivos familiares y viene de una dinámica de trabajo distinta. Está trabajando muy bien y hay que tener calma».

Por último, se mostró contento por el hecho de poder disputar dos partidos consecutivos en el Carlos Tartiere. El técnico espera conseguir otros tres puntos que den mayo tranquilidad: «Somos de los equipos que más puntos suman como local. Tenemos que tener a nuestra gente animando desde el primer minuto y que cuando llegue el final se vayan contentos para casa».