Puerta cerrada pensando en el Valladolid

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El conjunto de Fernando Hierro esconde sus cartas ante la visita de un rival directo

19 ene 2017 . Actualizado a las 09:38 h.

El Real Oviedo vuelve a afrontar este fin de semana un partido crucial para sus aspiraciones. Los de Fernando Hierro reciben en el Carlos Tartiere  al Valladolid (sábado, 16.00 horas), rival directo que ahora mismo se encuentra en puestos de play off de ascenso y a solo dos puntos de los azules.

Como es habitual en los días previos al encuentro, el técnico malagueño esconde sus cartas y organiza entrenamientos a puerta cerrada. Una vez finalizada la sesión de hoy, ofrecerá una rueda de prensa a modo de previa.

Para recibir al Valladolid, Hierro contará, salvo sopresa, con todos sus hombres a excepción de Michu, que continúa recuperándose de sus problemas musculares. A lo largo de la semana se han ausentado otros como Lucas Torró o Toché pero parece que estarán disponibles para medirse a los vallisoletanos.

El Oviedo buscará empezar la segunda vuelta con buen pie ante un equipo con el que cayó derrotado en la primera vuelta a pesar de las buenas sensaciones. Los jugadores mostraron en rueda de prensa sus ganas de llevarse los tres puntos después de que aquel 21 de agosto de 2016 regresasen a casa con las manos vacías «por no estar acertados de cara a portería».