Saúl Berjón, mejor jugador de la jornada 21 de LaLiga 123

El ovetense resultó ganador en la encuesta que realiza la LFP cada semana

Saúl Berjón en el encuentro frente al Elche
Saúl Berjón en el encuentro frente al Elche

Oviedo

Desde que aterrizara en Oviedo a finales de diciembre, Saúl Berjón no ha podido transmitir mejores sensaciones. En sus primeras semanas en el conjunto azul, tanto cuerpo técnico como jugadores, destacaron su talento y su facilidad para adaptarse al grupo.

El pasado fin de semana, el partido frente al Elche supuso el debút de Saúl como titular y el canterano encandiló al Tartiere. De sus botas nacieron las mejores jugadas del Real Oviedo y la asistencia en el primer gol, anotado por Toché. Su gran actuación frente a los ilicitanos le ha servido para aparecer entre los cinco nominados por LaLiga a mejor jugador de la jornada.

Tras tres días de votaciones, el 21 azul se impuso ante sus rivales con el 54% de los votos. Junto a él aparecían: Germán (anotó el gol de la victoria en el Tenerife 1-0 Zaragoza), Lekic (el más destacado en el empate del Mallorca frente al Getafe), Pedraza (autor del gol del Lugo en su victoria frente al Alcorcón) y Máyor (dio la victoria al Reus frente al al Almería con su gol). Su perseguidor más cercano ha sido Dejan Lekic con un 34%.

El flamante fichaje del Real Oviedo se une así a una lista en la que ya estuvieron en su día Toché, Linares y Jonathan Pereira. Siempre que un jugador azul ha aparecido entre los nominados, ha resultado vencedor, un dato que habla del apoyo incondicional de los seguidores carbayones.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Saúl Berjón, mejor jugador de la jornada 21 de LaLiga 123