El 1X1 del Real Oviedo-Real Valladolid

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Ponemos puntuación a los jugadores del conjunto azul tras la victoria frente a los vallisoletanos

22 ene 2017 . Actualizado a las 01:04 h.

El once

Juan Carlos: 8. Tras unos meses difíciles, el balear volvió a recordar al de principio de temporada. Realizó tres intervenciones de mérito y transmitió confianza.

José Fernández: 7. Gran partido del cordobés. Seguro en defensa, rápido al corte y, a diferencia de otras ocasiones, incorporándose con peligro en ataque. Vio la quinta amarilla y se perderá el partido de Almería.

David Fernández: 7. Como su compañero en el eje de la zaga, cuajó su mejor partido en meses. Frenaron bien a Mata.

Héctor Verdés: 7. En la primera parte sufrió un poco con las diagonales de Villar, pero en los segundos 45 minutos fue clave en la resistencia oviedista. Un muro contra los centros laterales vallisoletanos.

Christian Fernández: 7. Sobrio partido del cántabro, recuperando el nivel de antes de Navidad. Mejor en el segundo tiempo.

Lucas Torró: 5. Difícil partido para el mediocentro cedido por el Real Madrid. El esquema de Paco Herrera hacía que el centro del campo oviedista estuviera siempre en inferioridad.

Jon Erice: 5. Al igual que su compañero en la medular, estuvo superado durante gran parte del encuentro. Sufrió en la presión a Michel, Jordán y Leão.

Susaeta: 5. El eibarrés venía de dos buenos partidos y ayer no estuvo tan afortunado. Lo pasó mal tapando las subidas de Balbi. Puso el balón con el que empezó la jugada del 1-0.

Saúl Berjón: 5. A diferencia de su debut en el Tartiere ante el Elche, el ovetense no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro. Falto de chispa y fallón con los controles y en el pase.

Linares: 8. Grandísima primera parte la suya. Peinó el balón que Toché convertiría en el 1-0. Se encuentra muy cómodo con el 4-4-2.

Toché: 8. Junto a su compañero en el ataque cuajó una primera mitad soberbia, generando todo el peligro del conjunto carbayón. Y no falló a su cita con el gol. Tercera jornada consecutiva marcando para el murciano.

Desde el banquillo

Varela: 5. Sustituyó a Berjón a falta de media hora para el final, pero tuvo poco protagonismo en ataque. Se dedicó a ayudar al equipo cuando más apretaba el Valladolid.

David Rocha: 4. El extremeño sustituyó a Erice y no aportó mucho al equipo. Algo alocado y fallón en el pase. Lejos de su mejor nivel.

Jonathan Vila: 5. Tras jugar unos pocos minutos ante el Elche, ayer salió en el 80’ sustituyendo a Linares. Ayudó al equipo en el juego aéreo en las últimas intentonas del Pucela.