El Vetusta no pasa del empate en el Pepe Quimarán

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Vetusta
Real Oviedo Vetusta Real Oviedo

Los de Luis Arturo se quedaron sin premio en Llanera (0-0)

22 ene 2017 . Actualizado a las 18:46 h.

El Real Oviedo Vetusta llegaba esta tarde al Pepe Quimarán con la intención de no aumentar la distancia con los puestos de play off de ascenso después de la victoria conseguida esta mañana por el Tuilla en el campo del Ceares. Los hombres de Luis Arturo habían recuperado sensaciones en la anterior jornada tras vencer por tres goles a cero al Lenense y terminar con una racha de cuatro encuentros sin llevarse los tres puntos.

El filial azul cuajó un encuentro serio en el que se podría decir hubo una parte para cada equipo. Los de El Requexón dominaron el partido en la primera mitad pero no encontraron la profundidad necesaria para adelantarse en un campo pequeño y que aprieta. Faltaban ideas de tres cuartos en adelante. Por su parte, el Llanera se mostró sólido en defensa, logrando mantener el empate al descanso y mostrando otra actitud tras la reanudación. Antes del ecuador, los azules fueron los únicos que buscaron el gol, obligando a emplearse a fondo a Gabri hasta en dos ocasiones.

Una vez transcurridos los primeros 45 minutos, el planteamiento de los locales fue bien distinto. Los del Pepe Quimarán pusieron una marcha más y lograron que Alfonso Herrero se viese en apuros en más de una ocasión, llegando a marcar un gol que posteriormente fue anulado. Empate a ceros y un punto para los ovetense que sabe a poco después de la victoria del Tuilla.

Los de Luis Arturo se mantienen séptimos y ya son seis los puntos que les separan de la zona de promoción de ascenso.

www.resultados-futbol.com