Descanso en El Requexón

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los jugadores del Real Oviedo descansan por segundo día consecutivo tras el esfuerzo realizado frente al Valladolid

23 ene 2017 . Actualizado a las 09:28 h.

El Real Oviedo consiguió el pasado sábado su segunda victoria consecutiva tras jugar ambas jornadas como local. El último de estos partidos, frente al Valladolid, se saldó con dos jugadores sancionados (Erice y Fernández) para la visita a Almería y con una fuerte carga muscular para todo el equipo.

Fernando Hierro decía en la rueda de prensa posterior al encuentro que los jugadores necesitaban dos días de descanso para recuperarse muscularmente, apuntando como principal culpable al estado del césped del Carlos Tartiere: «El campo no es excusa, pero su estado carga mucho a nivel de fatiga muscular. Mañana y pasado hay descanso para que recuperen».

A partir de mañana, los azules comenzarán a preparar la que será su segunda salida de 2017. Después de salir goleados frente al Sevilla Atlético, el Oviedo volverá a tierras andaluzas con la confianza que dan los últimos seis puntos. Tras hacer los deberes en el Tartiere, los de Hierro se enfrentarán a otra de sus cuentas pendientes, mejorar la imagen y puntuar lejos del feudo carbayón.

El técnico malagueño contará con bajas sensibles en el centro del campo y en la defensa. Como ya se comentó anteriormente, Jon Erice y José Fernández serán baja por acumulación de tarjetas y Michu continúa con su proceso de recuperación. Entre los 21 jugadores restantes tendrá que elegir a los 18 que buscarán la victoria en tierras almerienses, teniendo en cuenta que no llegue ningún hombre nuevo a lo largo de la semana.