Juan Carlos nominado a mejor jugador de la Jornada 22 de LaLiga 123

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Carlos calienta en el Carlos Tartiere
Juan Carlos calienta en el Carlos Tartiere CESAR QUIAN

El portero del Oviedo se encuentra en la lista de los cinco mejores del fin de semana

23 ene 2017 . Actualizado a las 13:02 h.

El Real Oviedo ha alzado el vuelo en los últimos encuentro de LaLiga 123 y gran parte de ese crecimiento se lo debe a su portero. Juan Carlos dio una lección el pasado sábado ante el Valladolid y se reivindicó tras unas semanas en las que fue más cuestionado que nunca.

El guardameta balear había sufrido al mismo tiempo que lo hacía el equipo. Si bien es cierto que sus malas actuaciones nunca influyeron de forma decisiva en la pérdida de puntos, los encuentros en los que el Oviedo recibió goleadas en el último tramo de 2016 pusieron al jugador en el punto de mira, algo que no es descabellado teniendo en cuenta que a su sombra tiene a un portero de la talla de Esteban.

El nuevo año no pudo comenzar mejor en el Carlos Tartiere, con seis puntos de seis posibles como locales. En el último de ellos, el de Calviá fue el protagonista indiscutible con dos paradas de mérito que dejaron los tres puntos en casa. Si en el partido frente al Valladolid Becerra salvó a los pucelanos de caer derrotados ante los azules, ahora fue Juan Carlos quien se encargó de hacer justicia e igualar el golaverage en enfrentamientos directos.

De esta manera, el portero del Oviedo se ha colado en la lista de nominados a mejor jugador de la jornada 22 de LaLiga 123, un listado que se está acostumbrando a acoger a los hombres de Fernando Hierro. Hasta el momento, todos los jugadores carbayones que han sido nominados a lo largo de la temporada han salido vencedores (Linares, Jonathan Pereira, Toché y Saúl Berjón).

Junto a él aparecen los siguientes nombres:

  • David Navarro- Autor del gol que le dio los tres puntos al Alcorcón en Huesca
  • Joselu- En el Lugo 2-3 Nástic, fue el autor de los dos goles de los lucenses
  • Stephan Emaná- Partió desde el banquillo y marcó dos goles que dieron la victoria al Nástic
  • Amath- El joven senegalés fue una pesadilla para la defensa califa en el Tenerife 2-0 Córdoba 

Si quieres votar por Juan Carlos como mejor jugador de la jornada 22 de LaLiga 123 haz click AQUÍ