Christian: «Haremos que la gente que venga sepa que no es un club más, es el Real Oviedo»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández en el partido frente al Levante
Christian Fernández en el partido frente al Levante Ana Bravo Mediavilla

Christian Fernández habló esta mañana ante los micrófonos de Deportes Cope Asturias

26 ene 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

El jugador del Real Oviedo, Christian Fernández, hablaba hoy de su situación en el club carbayón y de sus sensaciones para lo restante de temporada delante de los micrófonos de Deportes Cope Asturias. El defensa se encuentra cómodo en el club y destaca la confianza que Hierro le está transmitiendo: «En un primer momento no la tuve por tema de lesiones, pero a día de hoy no me puedo quejar de esa confianza. Sólo me queda corresponderle en el campo y ayudar a sacar los máximos puntos posibles».

En esta jornada los de Fernando Hierro se enfrentan al Almería en su feudo, equipo y estadio que Christian conoce muy bien. «Tengo gratos recuerdos de Almería por conseguir el ascenso, fue uno de los mejores años de mi carrera». El zaguero suma ya dos ascensos a primera y comentaba que conseguir el tercero en Oviedo sería un sueño.

Christian habló hace unas semanas del mercado de fichajes dejando clara su posición; si no se viene a ayudar mejor que no venga nadie. «Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Soy partidario de que lo que llegue tiene que marcar la diferencia, si lo que viene afecta a la entidad será más problema que solución», añadía. Christian cerraba el tema fichajes con la frase «Haremos que la gente que venga sepa que no es un club más, que está en el Real Oviedo».

 La afición carbayona siempre ha sido crítica cuando ve que su equipo no da el 100% en el campo, y quizás es por esto mismo por lo que Christian parece gustar a las gradas del Tartiere. «La gente ve a alguien que da todo los domingos, saben valorar ese aspecto. Al final trasladas al campo lo que vives día a día, me siento muy integrado en la ciudad y eso lo noto».