Ponemos nota a los jugadores del conjunto azul tras encajar una nueva derrota a domicilio (3-0)
30 ene 2017 . Actualizado a las 09:19 h.El once
Juan Carlos: 4. Como en los últimos partidos lejos del Tartiere, el balear se mostró nervioso durante gran parte del encuentro. Si bien tiene poca responsabilidad en el segundo y tercer gol, en el 1-0 comete el error de despejar al centro del área.
Diegui Johannesson: 6. Primeros minutos de la temporada en LaLiga123 para el canterano carbayón. Tras unos primeros instantes sin arriesgar demasiado, acabó cuajando un buen partido tanto en defensa como en ataque.
David Fernández: 4. Sigue inmerso en la tónica habitual de la temporada: una de cal y otra de arena. Ayer en Almería, en un esquema que le favorecía, no fue fiable con balón y se mostró blando en defensa.
Héctor Verdés: 5. Irregular partido el suyo. Comenzó bien, yendo seguro a los cruces y sin sufrir por arriba. En la segunda parte y más con la vuelta a la defensa de cuatro se volvieron a ver sus carencias.
Christian Fernández: 6. El mejor de los centrales ayer. Entendió bien su rol en la salida de balón y no sufrió demasiado con las internadas de Javi Álamo. La defensa de cinco le vino bien.
Varela: 5. El granadino no era titular desde la derrota en el Tartiere ante el Córdoba. Al igual que Johannesson, se adaptó bien al nuevo esquema. Como David o Verdés, sufrió en los minutos con cuatro defensas.
Lucas Torró: 6. Buen partido del mediocentro cedido por el Real Madrid. Firme en la salida de balón, Pozo hizo daño a su espalda por culpa de la poca ayuda de los centrales.
David Rocha: 3. En la línea de sus minutos ante el Valladolid. El extremeño no está en su mejor momento y aportó muy poco al equipo carbayón.
Saúl Berjón: 4. El Oviedo necesita urgentemente que participe mucho más en el juego. En Almería tocó muy pocas veces el balón, algo que este equipo no se puede permitir.
Linares: 5. No fue el partido del delantero aragonés. Peleón como siempre, tuvo una clara oportunidad con 1-0 que Casto le desbarató.
Toché: 5. Al igual que su compañero en la punta de ataque, no estuvo tan fino como en otras ocasiones. Participó poco en el juego al haber demasiado espacio entre los delanteros y el centro del campo. Tuvo ocasión de marcar.
Desde el banquillo
Nando: 5. Entró a poco menos de media hora del final por Christian Fernández. Encaró un par de veces al lateral almeriense y poco más.
Susaeta: 5. Fue el principal damnificado por el cambio de sistema. En los minutos que estuvo en el campo lo intentó, pero sin éxito.
Jonathan Pereira: -. Sustituyó a Linares a 15 minutos del final y no tuvo ocasión de hacer nada.