Borja Domínguez cedido al Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Domínguez vive su primera campaña en el Racing de Ferrol
Borja Domínguez vive su primera campaña en el Racing de Ferrol JOSÉ PARDO

El Córdoba acepta la cesión con opción de compra por el centrocampista vigués

31 ene 2017 . Actualizado a las 22:54 h.

Se acerca el cierre del mercado de fichajes y los equipos de LaLiga 123 apuran sus negociaciones con el fin de reforzar sus plantillas de cara al tramo decisivo de la temporada. El Real Oviedo presentó esta mañana a Carlos de Pena y continúa buscando entre las oportunidades que se pueden presentar de aquí a las doce de la noche.

Desde el inicio de este mercado se habló de que el conjunto carbayón buscaría al menos un hombre para la defensa, un extremo y un mediocentro. De Pena y Saúl Berjón han cubierto los puestos de banda, mientras que David Costas ocupó la vacante en la zaga.

Ahora parece que llega el turno de buscar un hombre para la medular. Según informa Cope Asturias, el Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Córdoba para que Borja Domínguez llegue cedido hasta final de temporada con opción de compra. El medio gallego ha disputados 14 encuentros esta temporada, siete de ellos como titular y fue el autor de uno de los goles que dieron el triunfo al conjunto verdiblanco en el Tartiere.

De esta manera, el conjunto de la capital del Principado parece cerrar las opciones de Fran Mérida y Fernando Barrientos, quienes también fueron vinculados con el club. El centrocampista catalán no tiene demasiados minutos en el Osasuna y desde el conjunto pamplonica verían con buenos ojos la salida del jugador al Oviedo. El mayor inconveniente es el deseo del propio Fran Mérida de quedarse en el club y hacerse con un hueco. Barrientos es un mediocentro argentino que podría llegar procedente de Lanús, equipo de la primera división de su país. A pesar de ser menos conocido en el fútbol español, el jugador de 25 años ya pasó por el país en 2012, año en el que estuvo cedido en el Villarreal B.