Sin descanso para preparar la visita del Mallorca

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sesión de entrenamiento del primer equipo
Sesión de entrenamiento del primer equipo Real Oviedo

El Oviedo continúa trabajando en una semana en la que esperan mejorar la imagen que dió el equipo en Almería

01 feb 2017 . Actualizado a las 09:53 h.

El Real Oviedo continúa con sus entrenamientos después de la dolorosa derrota sufrida en Almería ante el colista. Los de Fernando Hierro siguen trabajando en una semana en la que el técnico malagueño ha decidido no darles descanso, algo poco habitual en el planning semanal. El entrenador de los azules no quiere perder tiempo en la planificación de un encuentro que se deberá afrontar como una final.

En principio toda la plantilla estará disponible para Hierro a excepción de Erice, que aún es duda. El capitán del Oviedo se retiraba lesionado en el último encuentro en casa frente al Valladolid y aún no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, por lo cual, todo apunta a que no podrá participar en el encuentro del domingo. A esta baja, se suma la ausencia de Toché en los dos últimos entrenamientos, aunque el murciano podría estar al margen por un tema de precaución. Es decir, salvo sorpresa, Fernando Hierro podrá contar con él.

Desde esta semana, también podrá incluir en la convocatoria a los dos nuevos refuerzos del conjunto carbayón: Carlos de Pena y Borja Domínguez. El primero fue presentado ayer en el Carlos Tartiere y en sus declaraciones aseguró estar bien físicamente y a disposición de Hierro para cuándo este lo considere necesario. El segundo cerró en la pasada noche su acuerdo con el Real Oviedo y, una vez pase el reconocimiento médico, se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador. El mediocentro vigués llega en forma tras disputar la primera parte de la temporada con el Córdoba pero su inclusión en la convocatoria es menos probable dada la fecha de llegada.