Lo motivos de la no llegada de Javi Márquez al Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Márquez en su etapa en el Granada
Javi Márquez en su etapa en el Granada Granada C.F.

El mediocentro catlán estuvo cerca de recalar en el conjunto azul

02 feb 2017 . Actualizado a las 09:49 h.

Una vez finalizado el mercado de fichajes se puede hacer balance del trabajo hecho durante este periodo. El Real Oviedo cumplió con lo esperado al incorporar a dos extremos, un mediocentro y un central. Saúl Berjón, David Costas, Carlos de Pena y Borja Domínguez llegaron a la capital del Principado para reforzar unos puestos que Fernando Hierro veía necesario.

La curiosidad de este mercado de fichajes estuvo en la búsqueda del mediocentro. Según afirmaba ayer Radio Marca Asturias, uno de los hombres con los que contactó el club azul fue Javi Márquez, mediocentro catalán que pertenecía al Granada. El jugador se mostró interesado en recalar en las filas del Oviedo pero comentó que sería complicado que el club andaluz permitiese su salida.

Otro de los frentes en los que trabajaba el club carbayón era el de Borja Domínguez, jugador en el que se centraron al cien por cien tras las noticias que llegaban desde Granada. Finalmente Javi Márquez consiguió desvincularse del club andaluz. Para aquel entonces, los azules ya habían cerrado el acuerdo con Domínguez y con el Córdoba, lo cual hizo imposible el intento de incorporación del mediocentro catalán.

Después de esta historia, Márquez también apuró sus opciones, llegando a estar muy cerca de recalar en el Real Zaragoza. Finalmente no se llegó a un acuerdo y el jugador se encuentra ahora mismo sin equipo, lo que hace pensar que podría buscarse una aventura en el extranjero.

Así lo contaban en Directo Marca Asturias (min.19)