Todo lo que necesitas saber del Mallorca

Julio Llanos
Julio Llanos OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

Julio Llanos tiene las claves y posible once del próximo rival del Real Oviedo

01 nov 2021 . Actualizado a las 16:50 h.

El Oviedo llega marcado por sus erráticos partidos a domicilio , los visitantes en puestos de descenso al abismo de la segunda b. Ambos con sus objetivos al alcance de la mano, pero con necesidad de mejorar para conseguirlos. Curiosamente los baleares y los asturianos también se vieron las caras la temporada pasada un domingo en la matinal. 

SISTEMA

Como vengo comentando a lo largo de la temporada acumular gente en el medio campo es lo más habitual , el Mallorca no es una excepción , se manejan con un 1-4-2-3-1.

 PORTERÍA

Cabrero, nacido en la cantera aragonesa y con amplia experiencia en las categorías de plata y bronce del fútbol español. Portero alto y serio en sus intervenciones. 35 años.

DEFENSA

Lateral diestro para Campabadal , internacional sub 17 y 19 que estuvo en el Wigan inglés y Córdoba antes de llegar a su actual club. En la izquierda Yuste , lateral con escasa proyección ofensiva.

Los centrales serán el andaluz Raillo quien tras estar en el Español , salió a buscar minutos en la Ponferradina, para acabar jugando esta temporada en el equipo insular. A su lado el joven Saúl, canterano del Racing y en la actualidad actuando como cedido por el Deportivo.

CENTROCAMPISTAS 

En el doble pivote otro jugador cedido por el Depor, Juan Domínguez aporta trabajo no exento de calidad técnica  y el joven internacional serbio Sasa, cedido por el Olimpiacos griego.

En la línea de tres jugarán Pol Roigé por la derecha, joven valor procedente del Sabadell con velocidad y desborde, en la izquierda Angeliño joven valor el gallego procedente del Manchester City , al que llegó desde el Girona. Pese a su juventud también estuvo en el New York City y fue internacional sub 20. Por el centro Brandon Thomas jugador de clara proyección ofensiva, muy dinámico y veloz, jugador clave en el engranaje ofensivo de los baleares.

DELANTERO 

 Como jugador más adelantado estará Lekic, serbio de gran envergadura que destaca por su juego de espaldas y por su juego aéreo , equipo serbios , turcos , indios y españoles le tuvieron en sus filas. Peligroso en los centros laterales.