Todo lo que necesitas saber del Mallorca

Julio Llanos tiene las claves y posible once del próximo rival del Real Oviedo


Oviedo

 El Oviedo llega marcado por sus erráticos partidos a domicilio , los visitantes en puestos de descenso al abismo de la segunda b. Ambos con sus objetivos al alcance de la mano , pero con necesidad de mejorar para conseguirlos. Curiosamente los baleares y los asturianos también se vieron las caras la temporada pasada un domingo en la matinal. 

SISTEMA

Como vengo comentando a lo largo de la temporada acumular gente en el medio campo es lo más habitual , el Mallorca no es una excepción , se manejan con un 1-4-2-3-1.

 PORTERÍA

Cabrero, nacido en la cantera aragonesa y con amplia experiencia en las categorías de plata y bronce del fútbol español. Portero alto y serio en sus intervenciones. 35 años.

DEFENSA

Lateral diestro para Campabadal , internacional sub 17 y 19 que estuvo en el Wigan inglés y Córdoba antes de llegar a su actual club. En la izquierda Yuste , lateral con escasa proyección ofensiva.

Los centrales serán el andaluz Raillo quien tras estar en el Español , salió a buscar minutos en la Ponferradina, para acabar jugando esta temporada en el equipo insular. A su lado el joven Saúl, canterano del Racing y en la actualidad actuando como cedido por el Deportivo.

CENTROCAMPISTAS 

En el doble pivote otro jugador cedido por el Depor, Juan Domínguez aporta trabajo no exento de calidad técnica  y el joven internacional serbio Sasa, cedido por el Olimpiacos griego.

En la línea de tres jugarán Pol Roigé por la derecha, joven valor procedente del Sabadell con velocidad y desborde, en la izquierda Angeliño joven valor el gallego procedente del Manchester City , al que llegó desde el Girona. Pese a su juventud también estuvo en el New York City y fue internacional sub 20. Por el centro Brandon Thomas jugador de clara proyección ofensiva, muy dinámico y veloz, jugador clave en el engranaje ofensivo de los baleares.

DELANTERO 

 Como jugador más adelantado estará Lekic, serbio de gran embergadura que destaca por su juego de espaldas y por su juego aéreo , equipo serbios , turcos , indios y españoles le tuvieron en sus filas. Peligroso en los centros laterales. 

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Todo lo que necesitas saber del Mallorca