Día de descanso

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Campo Nº1 de El Requexón
Campo Nº1 de El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo volverá mañana  a los entrenamientos para preparar la visita a Anduva

07 feb 2017 . Actualizado a las 09:22 h.

El Oviedo consiguió el pasado domingo doblegar al Mallorca en el Carlos Tartiere después de una semana en la que Fernando Hierro anuló el habitual día de descanso. El conjunto azul había caído derrotado en Almería y el técnico malagueño decidió no perder tiempo de cara a preparar el duelo frente a los bermellones. Un partido en el que los rojinegros no pudieron llevarse los tres puntos del feudo oviedista y que permitió al conjunto carbayón seguir mirando de cerca a los puestos de play off.

Esta semana, los jugadores del Oviedo vuelven a la normalidad y, después de realizar ayer una sesión de recuperación, disfrutarán de un día de descanso, quizás motivado por la carga física que supone disputar 90 minutos en el césped del Carlos Tartiere, tal y cómo aseguró Fernando Hierro en más de una ocasión.

Mañana volverán a la rutina con la mente puesta en su partido frente al Mirandés (domingo 12 de febrero, 18.00 horas). El técnico carbayón volverá a tener la difícil tarea de mentalizar a los suyos de la necesidad de puntuar a domicilio, algo que no consiguen desde el pasado 30 de octubre cuándo se impusieron al UCAM por gracias al solitario gol de Héctor Verdés.

En frente tendrá a un conjunto burgalés al que siempre es complicado ganar en Anduva, un campo de pequeñas dimensiones en el que el público aprieta. Los de Fernando Hierro también contarán con los suyos para uno de los mejores desplazamientos de la temporada desde el punto de vista de los aficionados. El Mirandés ha facilitado al club azul un total de 1.100 localidades a un precio de 30 euros, disponibles desde esta mañana para los abonados que se acerquen a la tienda del Oviedo del Centro Comercial Modoo.