Vuelta a los entrenamientos y nuevo reconocimiento a Toché

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón
Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón Real Oviedo

El Oviedo vuelve al trabajo el día que el delantero murciano recibirá el premio a Jugador 5 Estrellas del mes de enero

08 feb 2017 . Actualizado a las 09:40 h.

En la jornada de ayer el conjunto azul disfrutó de un día de descanso dos semanas después. Los de Fernando Hierro no tuvieron su habitual parón tras caer derrotados en Almería y el técnico malagueño decidió volver a la normalidad una vez lograda la victoria frente al Mallorca en el Carlos Tartiere.

De esta manera, el primer equipo regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita a Miranda de Ebro del próximo domingo. El cuadro ovetense se medirá a un Mirandés que no pasa por su mejor momento. El conjunto dirigido por Javier Álvarez es uno de los pocos que a inicios de temporada no se propuso acabar en los puestos altos, pero ahora mismo necesita pelear cada encuentro para salir de la zona baja de la clasificación. 

Por su parte, los de Fernando Hierro continuarán con su lucha por cambiar su imagen lejos del Carlos Tartiere y seguir en la pelea por entrar en play off de ascenso. Tal y como dijo Saúl Berjón el pasado lunes en sala de prensa «el partido contra el Mirandés es perfecto para cambiar la racha porque es el siguiente que tenemos», dando a entender las ganas que tiene el equipo de cambiar la dinámica sea quien sea el rival.

Después de un inicio de año lleno de altibajos, la nota positiva está en el rendimiento de los hombres de ataque, especialmente en el de Toché. El delantero murciano arrancó en año en plena forma y ya ha anotado cinco goles en cinco encuentros disputados. Ayer podíamos ver como recibía el premio a mejor jugador del mes que otorga la LFP. Hoy volverá a tener reconocimiento, esta vez por parte de la afición. A las 13.30 horas, el jugador recibirá su premio a Jugador 5 Estrellas del Real Oviedo en enero.