El futbolista toledano sigue recibiendo llamadas recordándole su paso por Oviedo
09 feb 2017 . Actualizado a las 20:06 h.El exoviedista Diego Aguirre hablaba esta mañana para Onda Cero sobre su paso por el club carbayón, y sobre la mala fama que se creó entorno al jugador en su temporada vistiendo la elástica azul. Aguirre no le da mayor importancia y atribuye esas llamadas nocturnas a «jóvenes que se aburren y no tienen nada mejor que hacer».
El jugador toledano prefiere dejar estas llamadas a un lado como casos aislados sin ningún tipo de influencia en su vida. «Me llaman diciéndome tonterías, son cuatro tontos. Gente que pienso que habla por envidia, que querrían estar donde estoy yo y buscan el mínimo detalle para increpar a las personas», comentaba Aguirre.
En cuanto a tomar represalias legales el exoviedista ha decidido no actuar. «No he tomado ninguna acción porque son sólo chavales. Me vacilan y tal, pero tampoco es para tomarlo en serio», concluía. Aguirre goza de un gran momento en el club madrileño y volverá a verse las caras con los de Fernando Hierro el 19 de marzo en su feudo en la jornada 30 de la Liga 123.