David Fernández vuelve al once

Todo hace pensar que el cinco azul acompañará a David Costas en el centro de la zaga carbayona

David Fernández disputa un balón ante el Reus
David Fernández disputa un balón ante el Reus

OVIEDO

Fernando Hierro no podrá disponer del concurso de Héctor Verdés para el encuentro del próximo domingo en Anduva ante el Mirandés. El central valenciano no se ha recuperado de las molestias que arrastra desde el partido de la pasada jornada ante el Mallorca. 

Verdés acabó muy sobrecargado por el mal estado del césped del Tartiere y no ha podido llegar para el compromiso de los azules en tierras burgalesas. Otro central que continúa en la enfermería es Óscar Gil, que junto a Jon Erice son los tres hombres que no viajarán por lesión este sábado a Miranda de Ebro.

Todo apunta a que la pareja titular que salte al Municipal de Anduva sea la formada por David Costas, que repetirá en el once tras su buen papel ante el equipo bermellón (gol de la victoria incluido), y David Fernández, que vuelve al once tras pasar por el banquillo la última jornada.

El madrileño, que no está pasando por su mejor momento, será de la partida ante el Mirandés en un partido que se antoja clave para saber cuales son los objetivos reales del Real Oviedo en esta campaña. Los azules necesitan mejorar la imagen fuera de casa y conseguir al fin cortar la sangría de cinco derrotas consecutivas.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

David Fernández vuelve al once