Hierro: «Queremos que la afición que venga a vernos se sienta orgullosa de su equipo»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en rueda de prensa
Fernando Hierro en rueda de prensa Ana Bravo Mediavilla

El técnico carbayón hablaba esta mañana en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento

10 feb 2017 . Actualizado a las 13:55 h.

Los de Hierro preparan ya su partido ante el Mirandés cpn la cabeza puesta únicamente en la victoria fuera de casa. «Las sensación es que hay ganas de que llegue el partido. Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa. Tenemos que tener intensidad, ritmo e ilusión y da igual la clasificación del Mirandés o la nuestra. Los dos nos jugamos tres puntos y cada uno tiene su guerra, pero a partir de ahí sabemos que es un campo difícil», comentaba.

Para esta jornada tan sólo habrá tres jugadores que no podrán estar en la lista de convocados. «En principio Verdés no, Óscar sigue recuperándose y Jon también lo tiene difícil. El resto esperar que estén todos disponibles», describía en técnico. 

En cuanto al posible cambio de sistema Hierro respondía entre risas: «El fútbol es ganar o perder. Mientras vas ganando todos los sistemas son buenos, si se pierde es que no rotas, que no haces cambios,... Cuando un entrenador busca un cambio de sistema tienes sus motivos. Hay lesiones, sanciones, yo conozco mejor a los jugadores y su estado». 

La afición tiene ganas de volver a ver a Michu en la lista de convocados y el técnico malagueño daba buenas noticias respecto a ese tema. «Ha entranedo bien desde el primer día de esta semana, y si, está disponible para el entrenador».