El Oviedo no estará solo en Anduva

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

Cerca de mil aficionados carbayones viajarán a Miranda de Ebro

12 feb 2017 . Actualizado a las 09:07 h.

El Real Oviedo se juega mañana en Miranda de Ebro el recuperar las buenas sensaciones que les ayuden a encarar el tramo decisivo de la temporada en la zona alta de la clasificación además de un cambio de imagen lejos del Tartiere. Los de Fernando Hierro llevan sin conseguir puntuar fuera de la capital asturiana desde que consiguieran una agónica victoria por la mínima frente al UCAM el pasado 30 de octubre.

Esta vez estarán más arropados que nunca. El Mirandés dotó a los aficionados azules de 1.100 entradas para el encuentro de Anduva a un precio de 30 euros. En un principio se esperaba que el desplazamiento no fuese excesivamente multitudinario debido al precio de los tickets. 

Finalmente, han sido pocas las peñas que decidieron cancelar sus viajes y el conjunto carbayón contará con el apoyo de cerca de 1.000 seguidores, una cifra muy importante teniendo en cuenta que el estadio del club burgalés tiene un aforo de menos de 6.000 personas. Hace dos días la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo) decidió ampliar el plazo para la adquisición de entradas debido a la demanda.

Por su parte, el Mirandés a puesto a la venta dos entradas por 5 euros para sus aficionados, lo cual garantizará un gran ambiente para un encuentro que también será clave para los rojillos. Además, las localidades que queden libres de las que corresponden a aficionados del Real Oviedo, estarán a la venta en las taquillas de Anduva, facilitando la llegada de seguidores azules desde cualquier punto del resto de la península.

Tanto Fernando Hierro como los jugadores que han salido a rueda de prensa a lo largo de la semana han agradecido el apoyo que tendrán de los suyos y han asegurado que darán todo para recompensarles con los tres puntos.