El técnico malagueño habló en rueda de prensa tras lograr sumar tres puntos en Anduva frente al Mirandés
12 feb 2017 . Actualizado a las 20:27 h.Fernando Hierro se mostró contento con sus jugadores ya que por fin pudo ver intensidad y carácter en el juego del Real Oviedo fuera de casa. «Hemos igualado al rival en competitividad. Se ha visto un equipo intenso con las ideas claras. A partir de adelantarnos nos han ido las cosas bien».
El entrenador carbayón ha querido agradecer a todos los desplazados el apoyo y les brinda la victoria cosechada en esta jornada. «Sabemos que ha sido una victoria importante para nuestra gente, para las 800 personas que han venido a apoyarnos. Nos quitamos el San Benito de encajar mucho fuera y hacemos que la gente vuelva a casa feliz. La diferencia con los otros partidos es haber competido, hemos tenido personalidad cuando teníamos el balón», comentaba el técnico.
Saúl Berjón fue el encargado de abrir el marcador a favor de los azules y, desde ese momento, se pudo ver un Oviedo mucho más fluido y con un mejor fútbol sobre el verde. «El gol nos ha hecho creer en el plan que habíamos preparado. A partir de ahí nos hemos sentido mas poderosos», describía.
El segundo gol carbayón vendría de los pies de Costas, que anota su segundo tanto con la elástica azul en su segundo partido con el Real Oviedo. Hierro está satisfecho con su plantilla y valora de manera positiva la competencia entre sus jugadores por poder jugar en el siguiente encuentro: «Ahora tenemos una plantilla larga, que tiene que competir en el día a día, que los que no entran en la convocatoria se lo pongan muy difícil a los que si. Hay un ambiente más tranquilo, somos los que estaremos hasta el final de temporada y los que tenemos que luchar para conseguir los objetivos».
La victoria de esta tarde ya queda en el pasado y ahora toca pensar el el próximo rival en el Tartiere. «El martes pensamos en el Getafe. Esto es una carrera de fondo, sabemos que el Getafe es un equipo que viene de primera y que va a ser muy difícil. Esto tiene que servir para motivarnos y tener confianza para llegar al domingo», apuntaba el técnico.