Urge reaccionar en Miranda

AZUL CARBAYÓN

El 1x1 del Oviedo-Mirandés.Once del Real Oviedo frente al Mirandés
Once del Real Oviedo frente al Mirandés LFP

Los azules buscan esta tarde (18:00, Anduva) lograr una victoria que olvide sus últimos fracasos lejos del Carlos Tartiere

12 feb 2017 . Actualizado a las 10:30 h.

El equipo carbayón tiene una oportunidad de oro ante el Mirandés de voltear la situación crítica que sufre en las salidas a domicilio. Tras el empate del viernes entre Sevilla Atlético y Lugo, los de Hierro tienen una gran oportunidad de meterse en puestos de playoff si consiguen la victoria ante el equipo burgalés.

Después de cinco derrotas consecutivas fuera del Carlos Tartiere, el Real Oviedo tiene una necesidad casi vital, y no es otra que cosechar algo positivo en Miranda, campo que visitó hace catorce meses, logrando vencer por 1-2.

Michu se convierte en la gran novedad de la convocatoria, además de la vuelta de Torró. El ovetense vuelve al equipo dos meses después de lesionarse en La Romareda. Para el encuentro de Anduva el técnico azul no podrá contar con los lesionados Jon Erice, Óscar Gil y Héctor Verdés. Además, por decisión técnica se han quedado en Oviedo Jorge Ortiz, Carlos De Pena y Jonathan Pereira.

Por su parte el Mirandés, que no vence desde Diciembre, hace ya seis jornadas, se encuentra en una situación crítica en la Liga 123. Actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria con 24 puntos, a tres de la salvación. De vencer hoy al Oviedo y dependiendo de los resultados de esta tarde, los locales tendrían alguna posibilidad de salir de los puestos de descenso a Segunda B, por lo que el equipo de Javier Álvarez saldrá a apretar a los azules, que no tendrán un partido nada fácil.