El 1x1 del Mirandés - Real Oviedo

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LOS JUGADORES AZULES CELEBRAN EL SEGUNDO AL MIRANDÉS
LOS JUGADORES AZULES CELEBRAN EL SEGUNDO AL MIRANDÉS LFP

Ponemos puntuación a los jugadores azules en la victoria ante el Mirandés (0-2)

13 feb 2017 . Actualizado a las 03:44 h.

El once

Juan Carlos: 7. En un partido difícil para los jugadores en general y para los porteros en particular debido al fuerte viento, el balear cuajó una muy buena actuación. Ágil como siempre y resolutivo en el juego aéreo.

Diegui Johannesson: 8. El canterano oviedista sigue en línea ascendente. Rápido y seguro en el uno contra uno, se incorporó con soltura en ataque. Se entiende muy bien con Susaeta.

David Costas: 8. Gran partido del vigués en su segunda titularidad con la elástica carbayona. Además de estar sobrio en defensa, volvió a aportar en ataque con un nuevo gol a balón parado.

David Fernández: 7. El ayer capitán volvía al once tras su suplencia ante el Mallorca. Jugó de central izquierdo, entendiéndose bien con Costas y sin sufrir demasiado ante los atacantes rojillos.

Christian Fernández: 7. Se desquitó de su floja actuación ante el Mallorca con uno de esos partidos que lo definen como lateral: una roca en defensa y sin perder la posición cuando el Oviedo tenía el balón.

Jonathan Vila: -. Tras su buen partido ante el Mallorca, el mediocentro volvía a ser titular. Desgraciadamente, el gallego pidió el cambio por lesión en el 18’, siendo sustituido por Torró.

David Rocha: 7. Sacrificado partido del extremeño, que compensó su poco acierto en el pase en la primera mitad con un trabajo defensivo muy valioso para el equipo. Mejoró en el segundo tiempo.

Borja Domínguez: 7. El ex del Córdoba se estrenaba en el once de Hierro y cuajó un buen encuentro jugando por detrás de Toché. Fino con balón, puede ser la pieza que le faltaba al Oviedo en el centro del campo.

Susaeta: 7. Va a más. Se entendió con Johannesson en derecha y volvió a ser diferencial a balón parado, poniendo un balón perfecto que Costas transformó en el 0-2.

Saúl Berjón: 8. Diferencial. El ovetense se encontró muy cómodo, generando juego y combinando con sus compañeros. Inauguró el marcador tras hacer un caño y sacarse un tiro mordido que batió a Roberto.

Toché: 7. Trabajador incansable. Se fajó en defensa y fue un peligro constante para la línea defensiva del Mirandés, pudiendo sentenciar el partido poco después del 0-1. Excelente momento de forma del murciano.

Desde el banquillo

Lucas Torró: 6. El alicantino entró al cuarto de hora de partido debido a la lesión de Vila. Correcto con balón y notable tanto en colocación como en la recuperación.

Michu: 5. Dos meses después de su último partido (vs Zaragoza el 11 de diciembre) volvía a saltar al terreno de juego. Tocó un par de balones y tras la salida de Toché ejerció como delantero centro.

Nando: -. El extremo sustituyó a Toché en el 83’ y no le dio tiempo a participar mucho en el juego.