Los azules volverán al trabajo mañana miércoles a puerta abierta desde las diez y media
14 feb 2017 . Actualizado a las 10:51 h.Fernando Hierro ha dado descanso este martes a la primera plantilla del Real Oviedo, que se entrenó este lunes en una suave sesión regenerativa tras volver de madrugada de Miranda de Ebro. A partir de este miércoles, los jugadores azules comenzarán a preparar con todos los sentidos el próximo encuentro de la Liga 123, este domingo a las 18 horas en el Carlos Tartiere ante el Getafe.
La victoria de los azules en Anduva supone un golpe sobre la mesa del equipo oviedista, que además de romper una racha negativa de 104 días sin conseguir los tres puntos lejos del Tartiere, acrecienta la moral de los carbayones de cara a los siguientes compromisos ligueros ante Getafe, Reus y Cádiz
El entrenador malagueño espera poder recuperar algún efectivo a lo largo de la semana de entrenamientos. Habrá que ver la evolución de los tres jugadores que no entraron en la convocatoria ante el Mirandés: Jon Erice, Óscar Gil y Héctor Verdés. Los dos primeros tienen más opciones de recuperarse para el próximo domingo ante el Getafe. Jonahan Vila, que se retiró lesionado en Anduva, lo tendrá complicado para jugar ante los madrileños.