Michu: «La victoria ante el Mirandés va por toda la afición desplazada»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu Real Oviedo Nastic Carlos Tartiere.Michu en el encuentro frente al Nástic en la temporada 16/17
Michu en el encuentro frente al Nástic en la temporada 16/17 Ana Bravo Mediavilla

El delantero ovetense pasó por los micrófonos de «Deporte Cope Asturias» tras la victoria en Anduva (0-2)

13 feb 2017 . Actualizado a las 04:07 h.

Miguel Pérez Cuesta, Michu, fue uno de los protagonistas del encuentro de ayer ante el Mirandés, volviendo a los terrenos de juego tras su lesión el 11 de Diciembre en La Romareda ante el Zaragoza. El ovetense disputó 20 minutos en Anduva y al finalizar el partido habló en zona mixta con nuestros compañeros de Cope Asturias.

Sobre la losa que suponía llevar tanto tiempo sin vencer fuera de casa el canterano decía que «llevábamos muchos tiempo sin ganar fuera y hoy lo hemos hecho con justicia en un campo muy complicado. Nos alegramos muchísimo por la gente que se ha desplazado y que se ha llevado muchos palos fuera de casa, y la victoria va por todos ellos».

Ha sido una victoria muy importante la del Real Oviedo en Miranda y el ovetense apuntaba que «hemos estado muy serios, hoy era el día de dar el golpe encima de la mesa y así ha sido». Hablando de su reaparición señaló que «me he encontrado bien y estoy muy contento por volver a disfrutar y ayudar al equipo a ganar».

Mirando ya al futuro más próximo dijo que «el objetivo ahora es ganar al Getafe, más que mirar la clasificación. Hay que disfrutar de esta victoria y el domingo tenemos otro partidazo en casa y necesitamos de la ayuda de la afición para conseguir los tres puntos».