El empate del viernes entre Sevilla Atlético y Lugo mete a los azules en zona de promoción a la Liga Santander
13 feb 2017 . Actualizado a las 11:29 h.Una de las mejores noticias para el Real Oviedo, además de romper la mala racha de 104 días sin vencer a domicilio, es que vuelve a colar en la sexta posición de la tabla. Los de Hierro tienen la misma puntuación que el quinto clasificado, el CD Tenerife, que suma 38 puntos.
Con la victoria en Miranda de Ebro el equipo carbayón pega un salto significativo en la Liga 123, y tiene como objetivo seguir escalando puestos en la tabla. Está a tan solo una victoria de superar a Cádiz y Getafe, que suman 40, ocupando el 3º y 4º puesto respectivamente. En el duelo de esta jornada entre cadistas y madrileños, consiguieron vencer los segundos por tres tantos a dos con un gol in extremis de Jorge Molina en el minuto 94.
Precisamente estos dos equipos serán los próximos rivales del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El Getafe visitará a los azules este domingo 19 de Febrero, mientras que el equipo amarillo jugara ante los carbayones el sábado 4 de Marzo.