No hay dos sin tres

AZUL CARBAYÓN

Néstor Susaeta en una jugada del Getafe-Real Oviedo
Néstor Susaeta en una jugada del Getafe-Real Oviedo LFP

El Oviedo buscará ante el Getafe igualar una racha que no logra desde diciembre de 2015

15 feb 2017 . Actualizado a las 02:30 h.

El Real Oviedo dio un golpe encima de la mesa este pasado domingo ante el Mirandés, rompiendo una mala racha fuera de casa que se alargaba mas de tres meses. Tras la victoria en Anduva toca mirar al siguiente rival del equipo azul, el Getafe Club de Fútbol. 

No será ni mucho menos fácil el partido del domingo a las seis en el Tartiere. El equipo azulón llegará a Oviedo cuarto clasificado, dos puntos por encima de los carbayones, que de lograr la victoria superarían en la tabla al conjunto que entrena Pepe Bordalás. 

Los oviedistas tienen un apetecible reto ante los madrileños. De lograr el triunfo, los de Fernando Hierro enlazarían tres encuentros consecutivos de liga llevándose la victoria. Este hecho no ocurre desde la primera vuelta de la Liga 2015-2016, cuando los azules consiguieron vencer en las tres jornadas ligueras de diciembre de 2015 ante Llagostera (2-1), Mirandés (1-2) y Almería (1-0). Catorce meses después puede volver a repetirse esta racha que pondría a los oviedistas en disposición de asentarse en los puestos de playoff de ascenso a la Liga Santander.