En el partido en Anduva pudimos ver a 3 jugadores del Real Oviedo formados en el Requexón
14 feb 2017 . Actualizado a las 21:51 h.El Real Oviedo goza de su mejor momento en la temporada y, para gusto de la afición carbayona, este buen hacer coincide con la presencia de varios canteranos en el terreno de juego. Por si el regreso de Michu no había sido suficiente, la llegada de Berjón junto con la vuelta de Diegui a la titularidad han hecho que la cantera se haya vuelto imprescindible en el fútbol de los de Hierro.
Si algo gusta en la capital del Principado es que los jugadores que vistan la elástica azul lo hagan sintiendo el escudo, y esta temporada están viendo sus sueños hechos realidad. Las lesiones no están permitiendo a Michu participar todo lo que le gustaría, pero su recuperación parece ser una realidad y ya se pudo disfrutar de algún detalle de calidad en la última jornada. Si el equipo ya parece carburar, la vuelta de Michu sólo puede ser una buena noticia.
Saúl Berjón ha llegado al Real Oviedo para demostrar que el mercado de invierno sí puede funcionar. Debutó con un gran partido y en el último frente al Mirandés se volvió a ver su calidad con la pelota. El canterano está aportando fluidez en el juego atacante e incluso gol.
Por último tenemos el caso de Diegui, jugador que ningún aficionado oviedista quiere ver fuera del once inicial. Volvía a la titularidad hace dos jornadas y tiene toda la pinta que lo ha hecho para quedarse. Hierro siempre pide competencia entre sus jugadores y Johannesson ha luchado como el que más para poder estar donde merece, que no es otro sitio que el terreno de juego.
Si queda algo por pedir es que haya otros dos canteranos más en el equipo como Héctor Nespral o Esteban, pero por el momento parece que toca esperar.