El mediocentro alicantino pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del miércoles
15 feb 2017 . Actualizado a las 13:40 h.El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, después de disfrutar este martes de una merecida jornada de descanso. Los oviedistas empiezan ya a preparar su siguiente compromiso liguero ante el Getafe (domingo, 18 horas, Carlos Tartiere).
Al finalizar el entrenamiento de hoy, el centrocampista del Real Oviedo, Lucas Torró, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul y comentar las sensaciones del equipo de cara al encuentro del domingo frente al Getafe.
El mediocentro de Cocentaina se refirió al encuentro ante el Mirandés como «una victoria que necesitábamos para nuestras confianza, aunque son tres puntos más y hay que seguir, queda mucha temporada todavía».
Sobre el rival del próximo domingo dijo que «es un rival que ya nos ganó en la primera vuelta y es otro aspirante más al ascenso a Primera. Es un equipo muy sólido, pero con el trabajo que estamos haciendo en los partidos de casa y con nuestra afición tenemos que hacernos fuertes».
Preguntado por la campaña de acompañante que ha lanzado el club durante esta semana, señaló que «espero que haya un gran ambiente en el Tartiere y que disfruten del partido».