¿Nueva camiseta?

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Real Oviedo deja una pista sobre lo que podría ser una elástica especial por el aniversario del club

16 feb 2017 . Actualizado a las 20:42 h.

Se acerca el cumpleaños del club carbayón y parece que un año más habrá sorpresas respecto a la camiseta. El Real Oviedo alcanzará este 26 de marzo los 91 años desde su fundación y, tras todo lo sufrido en la capital del Principado, cada aniversario se celebra como una victoria más. Mediante un vídeo colgado en el twitter oficial del club con el hashtag #RealOviedo91 el conjunto ovetense hacía públicas sus intenciones. Este viernes a las 19:00 en la tienda oficial del centro comercial Modoo saldremos de dudas sobre los detalles que envolverán al aniversario carbayón.

El año pasado los aficionados carbayones pudieron disponer de una camiseta negra especial por los 90 años desde 1926; este año todo indica a que el color se mantendrá azul, pero que parece mantendrá la manga larga de la pasada campaña.

Es difícil de ver en el vídeo debido a la rapidez de las imágenes, pero se intuye que el escudo también tendrá cambios, haciendo homenaje a otro que ya adornara la elástica azul años atrás. Por lo demás todo sigue siendo una incógnita. Se aprecian líneas azules típicas de Adidas en as mangas, pero el resto se ha preferido dejar a la imaginación del espectador.