Saúl Berjón, elegido mejor jugador de la Jornada 25

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

Su gran actuación frente al Mirandés ha sido elegida como la mejor del fin de semana en La Liga 123

16 feb 2017 . Actualizado a las 13:38 h.

Este lunes se daba a conocer la lista de nominados para ser el mejor jugador de la jornada 25 de LaLiga 123 y, por segunda semana consecutiva, uno de los hombres de Hierro era nominado para llevarse el premio. Berjón entró en esta lista gracias a su gran actuación frente al Mirandés, gol incluido, y como viene siendo habitual los seguidores del Real Oviedo se han volcado en la votación del extremo oviedista. 

El ovetense lleva más de un mes a las órdenes de Fernando Hierro, y desde que debutó con la camiseta oviedista ha tenido un rendimiento más que óptimo, motivo por el que el técnico malagueño le está dando continuidad en las alineaciones.

Saúl Berjón ya dejó detalles de clase en su estreno ante el Sevilla Atlético, aunque su entrada en el equipo con un marcador muy desfavorable para los azules, no fue el mejor escenario para el lucimiento del ovetense. La semana siguiente contra el Elche se vio al mejor Berjón, que fue pieza clave en el triunfo de los azules por dos goles a uno. El pasado domingo en Anduva el bueno de Saúl abrió la lata para los oviedistas, en una gran jugada personal del extremo izquierdo, caño a Maikel Mesa incluido.

El jugador azul salió vencedor con casi 1500 votos (un 83%), por delante de Alvaro Vadillo (13%), Jorge Molina (2%), Raúl Fernández (1%) y Lago Junior (1%).