Los de Fernando Hierro buscarán sumar este domingo su cuarta victoria consecutiva en el Carlos Tartiere
18 feb 2017 . Actualizado a las 19:29 h.Tras la vuelta del equipo carbayón a la senda de la victoria lejos de casa, los azules vuelven al Tartiere para intentar continuar su buena racha como local. Los tres puntos sumados en Anduva hacen que esta jornada se afronte con especial intensidad y se vea como una gran oportunidad de asentarse en los puestos de playoff.
En caso de victoria los de Hierro alcanzaría los 41 puntos y, dependiendo del resto de equipos en la zona alta, podría llegar al tercer puesto. La segunda división es una categoría que premia la regularidad, y eso estamos pudiendo notar en la distancia del conjunto carbayón respecto a la zona baja de la clasificación.
El técnico malagueño ha decidido dejar fuera de la lista a Carlitos, Jorge Ortiz, Óscar Gil, Varela, Héctor Nespral y Jonathan Pereira, mientras que Jon Erice y Héctor Verdés vuelven a estar entre los convocados. Vila tampoco podrá estar, en este caso por lesión.
El Getafe por su parte llega a Oviedo tras ganar al Cádiz en casa (3-2), pero habiendo sumado 6 puntos de los últimos 15 posibles. Esta última victoria como local les ha permitido alcanzar los 40 puntos y luchar por mantenerse en playoff, el cual el equipo asturiano también tiene como objetivo. Un Jorge Molina en racha buscará asaltar el fortín del Tartiere y llevarse los tres puntos para Madrid. Los azulones ya saben lo que es ganar, e incluso remontar, al Real Oviedo esta temporada, pero esta vez les tocará hacerlo frente a un mejor equipo y con la afición carbayona presenciando el encuentro desde las gradas.