El 1x1 del Real Oviedo - Getafe

PABLO FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

JON ERICE CELEBRA EL GOL ANTE EL GETAFE
JON ERICE CELEBRA EL GOL ANTE EL GETAFE LFP

Ponemos nota a los azules en la victoria de este domingo (2-1)

20 feb 2017 . Actualizado a las 16:25 h.

El once

Juan Carlos: 6. Poco trabajo tuvo el balear en el igualado partido de ayer, ya que el Getafe lanzó dos veces a puerta. No puede hacer nada en el gol de Chuli.

Diegui Johannesson: 7. Cuarta titularidad consecutiva para el canterano y de nuevo un partido más que correcto. Se incorporó con soltura en campo rival y salió bien parado de su duelo con Emiliano Buendía en defensa.

David Costas: 7. A pesar de fallar en el empate del Getafe, el gallego se mostró solvente en un encuentro nada fácil para los centrales carbayones. Bien con balón y en el juego aéreo.

David Fernández: 7. Como dijimos con Costas, Jorge Molina y Chuli fueron un incordio, pero el capitán supo sufrir y firmó un partido bastante fiable.

Christian Fernández: 7. Como casi siempre, al cántabro le tocó bailar la más fea, en este caso un correoso Álvaro Jiménez. Lo tuvo bien vigilado salvo en una ocasión que logró desbordarle. Muy sólido en el juego aéreo.

Lucas Torró: 6. Jugar ante dos centrocampistas veteranos como Mora y Lacen no es nada fácil, pero el 15 carbayón salió bien parado del encuentro. Sin mucho protagonismo con balón, estuvo siempre bien colocado y atento para tapar líneas de pase por dentro.

David Rocha: 5. Se espera mucho más de él con balón. Ayer, con superioridad en el centro del campo, tenía que ser junto a Borja el que le diera pausa al Oviedo con el 1-0, algo que no consiguió. Su ímpetu le hizo cometer faltas absurdas en el primer tiempo.

Susaeta: 8. Sin duda, su mejor partido en lo que va de temporada. El eibarrés va a más y ayer lo demostró. Líder del ataque carbayón durante todo el encuentro, sumó una nueva asistencia con el 1-0. Su conexión con Johannesson sigue creciendo.

Borja Domínguez: 6. Cuajó unos buenos minutos en la primera parte, pero poco a poco fue perdiendo presencia en el centro del campo. Fue sustituido en el 64’ por Mchu.

Saúl Berjón: 6. A pesar de no estar todo lo desequilibrante que acostumbra, el ovetense volvió a estar fino en el pase, dando calma y mejorando los balones que le llegaban. Tercer partido consecutivo jugando noventa minutos.

Toché: 7. Un día más en la oficina. El murciano volvió a abrir la lata y ya lleva 11 en lo que va de temporada. Se desgastó en defensa y puso en aprietos a Cata y Gorosito durante todo el encuentro.

Desde el banquillo

Jon Erice: 7. Gran partido del navarro. Entró en el 49’ ya con el 1-1 y aportó más que Rocha. Bien en la presión en los mejores momentos del Oviedo en la segunda parte. La guinda fue el zapatazo que se saca en el 89’ para dejar los tres puntos en el Tartiere.

Michu: 5. Poco a poco va cogiendo minutos tras la lesión, pero obviamente está falto de ritmo. No pudo aportar mucho al equipo salvo un activo más en el juego aéreo.

Nando: 5. Entró a diez minutos del final y pudo aprovechar un par de contras que finalmente no llegaron a nada. Se le vio rápido pero sin ideas, tomando malas decisiones en el último pase.