Hierro: «Hasta el descanso lo mejor fue el resultado»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en rueda de prensa
Fernando Hierro en rueda de prensa Ana Bravo Mediavilla

El técnico malagueño habló en rueda de prensa tras el empate frente al Reus

24 feb 2017 . Actualizado a las 22:28 h.

El Real Oviedo continúa con su buena racha tras lograr sumar esta tarde un punto en Reus. Los de Fernando Hierro mostraron dos caras bien distintas en cada una de las partes, consiguiendo ser superiores en el segundo periodo tras sufrir en el primero.

Tras el encuentro fue el propio técnico malagueño el encargado de salir a rueda de prensa para dar su punto de vista de lo ocurrido durante los noventa minutos. El entrenador, lejos de dejarse llevar por el resultado, se mostró crítico con el primer tiempo de los suyos: «En la segunda nos hemos encontrado más cómodos con el balón. En la primera, perdiendo un balón tras otro, era imposible. Sinceramente, hasta el descanso lo mejor fue el resultado. En la segunda parte el equipo ha sido otro gracias al balón».

Momentos más tarde tuvo buenas palabras para los suyos al asegurar que «en la segunda mitad se vio un equipo valiente, con una presión alta bien hecha y con oportunidades» antes de insistir en que «es otra cosa cuándo se tiene el balón y no se sufre tanto».

Acto seguido, el técnico malagueño habló de la importancia de no repetir los errores de las goleadas recibidas lejos del Tartiere esta temporada: «Hemos hecho un cambio para ir a por el partido con la entrada de Michu. Borja es un chico que entiende el juego y tiene personalidad. Tiene riqueza táctica y técnica, nos puede dar mucho con su inicio de juego y su pausa con el balón».