El 1x1 del Reus - Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

David Costas, de azul, en un Reus-Oviedo de la 16/17
David Costas, de azul, en un Reus-Oviedo de la 16/17 LFP

Ponemos nota a los azules en el empate ante el Reus (1-1)

25 feb 2017 . Actualizado a las 02:36 h.

El once

Juan Carlos: 7. Volvió a tener intervenciones de mérito y fue uno de los destacados del equipo azul. No pudo hacer nada en el gol desde fuera del área de Folch.

Diegui Johannesson: 6. Pese a no hacer tan buen encuentro como en anteriores jornadas, el hispano-islandés estuvo serio atrás y se incorporó como de costumbre al ataque.

David Costas: 7. Mantuvo un buen nivel durante todo el partido. Dio seguridad a la defensa carbayona y se está convirtiendo es una agradable sorpresa desde su llegada en el mercado de invierno.

David Fernández: 6. No fue su mejor día, pero si subió el nivel comparándolo con otros encuentros fuera de casa, donde cometió algunos errores de bulto.

Christian Fernández: 6. Erró un balón que pudo costarle el segundo gol al equipo. Lo compensó con una más acertada segunda parte y su centro a Borja Domínguez en el empate a uno.

Lucas Torró: 7. En su línea habitual, dando oxígeno en la zona media, es una pieza muy importante en el esquema de Fernando Hierro y le ofrece muchas virtudes al equipo.

Jon Erice: 6. Correoso y trabajador como siempre, mantuvo el sitio y a pesar de su trabajo sucio fue uno de los destacados en los oviedistas. Michu entró por el a falta de 15 minutos para el final.

Susaeta: 7. De sus botas salió el cambio de juego a Christian, donde comenzó la jugada del empate carbayón. Estuvo muy activo, igual que el pasado domingo ante el Getafe.

Borja Domínguez: 8. Fue el hombre que puso los detalles de calidad en la zona de creación azul. Marcó un golazo sin dejar caer el balón que le había puesto Christian desde la línea de fondo.

Saúl Berjón: 6. Se le vio muy activo durante los 86 minutos que estuvo sobre el campo. No brilló en demasía, pero es un fijo desde que llegó a Oviedo por todo lo que aporta ofensivamente al equipo en la banda izquierda. Fue sustituido casi al final por Nando.

Toché: 6. Tan solo chutó en una ocasión, un disparo desde la frontal que se fue alto. Intachable su trabajo en la presión durante todo el encuentro. No marcó hoy pero le está dando muchos puntos al equipo en este 2017.

Desde el banquillo

Michu: 6. El ovetense entró ya con el empate y tuvo una buena ocasión para darle la victoria a los azules, en una volea que pegó en la espalda de un defensa local. Tiene que ir cogiendo el ritmo partido a partido tras dos meses sin competir.

Nando: 5. Estuvo muy pocos minutos sobre el campo y apenas se le vio en este tramo final.