Objetivo: ganar al Cádiz

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón
Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón Real Oviedo

Los azules vuelven al trabajo con la mente puesta en el importante choque del sábado ante los gaditanos

28 feb 2017 . Actualizado a las 09:48 h.

El Real Oviedo vuelve este martes a los entrenamientos tras disfrutar de dos jornadas de descanso. A la vuelta de Reus el sábado por la mañana y ras una suave sesión en El Requexón, Fernando Hierro concedió unas mini vacaciones a la plantilla oviedista, que desde hoy ya comenzará a preparar el encuentro liguero del sábado ante el Cádiz (20 horas, Carlos Tartiere).

Los azules tienen el objetivo de sumar una nueva victoria en casa, donde se están manteniendo muy fuertes durante toda la liga, para no perder comba con el resto de equipos en playoff de ascenso. Además, un triunfo ante los amarillos supondría adelantarles en la clasificación, y les ganarían el golaverage ( en la ida el conjunto carbayón venció por 0-2 en el Ramón de Carranza).

Para este encuentro el técnico malagueño no podrá contar con el mediocentro alicantino Lucas Torró, que cumplió en Reus ciclo de amonestaciones y tendrá que descansar esta jornada. Otra baja segura parece la de Jonathan Vila, lesionado hace dos semanas en el choque frente al Mirandés. Habrá que ver la evolucion del jugador de Porriño para saber si puede ser de la partida ante el conjunto gaditano.