Todos salvo Linares

PABLO FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LINARES CELEBRA SU GOL AL CÁDIZ
LINARES CELEBRA SU GOL AL CÁDIZ ANA BRAVO MEDIAVILLA

Tras la vuelta a los entrenamientos de los lesionados, el delantero aragonés será la única baja obligada ante el Numancia

09 mar 2017 . Actualizado a las 02:33 h.

Pocas veces a lo largo de la temporada Fernando Hierro ha podido disfrutar de toda su plantilla al completo. Esta semana se está dando el caso. Jonathan Vila y Héctor Verdés han vuelto a los entrenamientos, la enfermería está vacía y la única baja segura de cara al partido del sábado en Soria es la de Linares por sanción.

Mientras que en la defensa lo más probable es que el cuerpo técnico apueste por la formada por Johannesson, Costas, David y Christian, es en el centro del campo donde hay más posibilidades de ver algún cambio. Vila y Torró vuelven a ser una opción y se jugarán dos puestos (o tres si Hierro apuesta por el 4-2-3-1) con Erice, Borja Domínguez y Rocha.

En la delantera, la baja de Linares abre la puerta de la convocatoria a Jonathan Pereira, que lleva cinco jornadas consecutivas viendo los partidos desde la grada o desde casa. Habrá que ver si Carlitos, que estuvo calentando durante la segunda mitad del Oviedo - Cádiz, vuelve a entrar en la lista y optar así a poder debutar con el conjunto carbayón.