La Peña Azul Olivares celebró su tercer cumpleaños

El acto tuvo lugar este viernes en Oviedo y acudieron varios exjugadores azules

CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO
CELEBRACIÓN DEL TERCER ANIVERSARIO

OVIEDO

La Peña Azul Olivares llevó a cabo su fiesta anual para celebrar el tercer aniversario de dicha peña oviedista. El acto, que tuvo lugar en el Bar Cafetus situado en el Barrio de El Cristo, fue todo un éxito. Se dieron cita más de medio centenar de personas para conmemorar el cumpleaños de una de las peñas más activas de la APARO.

Entre los asistentes, cabe reseñar la presencia por parte del Real Oviedo de Miguel Sanz Ovies, Responsable del Área Social del club carbayón, representantes de la APARO como Miguel Vicente o Jaime Campillo, y exjugadores del equipo azul. No faltaron a la cita Armando Álvarez, socio de la Peña, Javier, Paco Galán, Quini, Mesa, Vicente González Villamil, Arias y Viti.

Durante el acto se exhibieron vídeos del padrino de la Peña Azul Olivares, el jugador del Manchester United Juan Mata, que saludó a todos sus integrantes deseándoles lo mejor, el periodista Alfredo Duro, Socio de Honor de la Peña, y también de las peñas hermanas de Argentina y Blanquiverde El Abuelo de Córdoba.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La Peña Azul Olivares celebró su tercer cumpleaños