Erice: «A la afición no la vamos a descubrir ahora, nunca falla»

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

El mediocentro azul pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del domingo

12 mar 2017 . Actualizado a las 15:02 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, después de empatar ayer (0-0), en Soria ante el Numancia. Los oviedistas llegaron de madrugada la capital asturiana y hoy volvieron al trabajo en una sesión suave de recuperación.

Al finalizar el entrenamiento del domingo, el centrocampista navarro del Real Oviedo Jon Erice, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el encuentro frente al equipo soriano.

Sobre el empate en Los Pajaritos señaló que «fue un partido donde tuvimos ocasiones los dos. La de Michu nos hubiera dado un botín quizá injusto, pero hubiera sido algo un resultado extraordinario. Llevamos una buena racha pero esta no nos sirve para Vallecas. Ahora lo único importante es ese próximo encuentro del domingo, que será dificilísimo».

Hablando del Rayo se refirió en estos términos. «Nos vamos a enfrentar a un rival que está muy herido y nuestra obligación es intentar aprovechar los problemas que tiene. Estamos en una fase de la temporada donde lo fundamental y lo único que importa son los puntos. Estamos ajustando cosas que nos están ayudando a mejorar».

También tuvo palabras para la afición oviedista, que se desplazó masivamente a Soria para apoyar a su equipo, y dijo que «a nuestra afición no la vamos a descubrir ahora, nunca falla. En el momento que estamos todos hemos entendido que la afición es clave para el equipo».