Hierro: «Es una delicia tener a Michu»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico azul habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes

17 mar 2017 . Actualizado a las 14:17 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo domingo a las ocho y media de la tarde en Vallecas. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro a domicilio ante el equipo madrileño.

Sobre las ausencias que tendrá el equipo ante el Rayo y el propio partido ante el conjunto madrileño dijo que «hay jugadores que no pueden estar pero la fuerza es del grupo. No tiene que ver la cantidad de gente que tengamos arriba para tener llegada. Algo inventaremos y saldrán once al campo. Hemos entrenado bien esta semana y el domingo a las 20:30 tenemos que olvidarnos de como estamos clasificados y competir bien».

Preguntado por el club rayista señaló que «es un equipo de Primera División. Tienen delanteros de primer nivel, con gente rápida y poseen mucha experiencia. Jugando en casa su afición les apoyará y pienso que va a ser un partido de fases. Si el Rayo encuentra su partido y se libera de su situación es un equipo muy peligroso.Tenemos que ver como ir a por el encuentro».

Michu volverá a su antigua casa y Hierro quiso referirse a el jugador ovetense así. «De Michu sabemos que da la vida y el domingo irá a un campo especial para el. Es un fenómeno y lleva al Real Oviedo en el corazón. Es una delicia tenerle con nosotros».