Linares, el favorito de marzo

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El delantero carbayón ha ganado en las votaciones de la afición para ser el jugador 5 estrellas de Mahou de este mes

29 mar 2017 . Actualizado a las 20:50 h.

Un mes más la afición del Real Oviedo se ha pronunciado a través de la empresa cervecera Mahou para elegir el que, en su opinión, ha sido el jugador más destacado del último mes, en este caso marzo. Juan Carlos, Toché, Borja Domínguez y David Costas tendrán que luchar por ganar el Jugador 5 Estrellas de otro mes, ya que marzo ya tiene el nombre de Linares.

El delantero carbayón se ha vuelto a ganar a la afición del Carlos Tartiere después de momentos duros en la pasada campaña. No hay nadie que se alegre más de ver al mejor Linares que los propios aficionados del club azul, y últimamente es justo esa la imagen que está ofreciendo. Su carácter y motivación sobre el campo levanta las gradas en cada jugada de ataque.

Los goles del zaragozano han sido y son historia del club y de su regreso a la LFP, y es justo eso lo que lo ha reconciliado con su público. Su gol contra el Cádiz trajo viejos recuerdos de momentos complicados en otra categoría y consiguió motivar a todo el oviedismo para que, finalmente, Erice consolidara la remontada.

En el último partido en casa volvió a mostrar a ese jugador impetuoso y que sólo tiene la portería rival en sus pensamientos. Los dos goles frente al Girona no tuvieron su autoría, pero en uno de ellos fue el encargado de dar la asistencia para que Toché anotara. Linares está de vuelta en el momento más decisivo de la temporada.