Berjón vuelve al ruedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

El ovetense ha superado su lesión muscular y Fernando Hierro podrá contar con él para el partido en Tenerife

31 mar 2017 . Actualizado a las 03:18 h.

El Real Oviedo va recuperando efectivos de cara al partido de este fin de semana ante el Tenerife (domingo, 18:00 horas). Saúl Berjón, que tras lesionarse en Vallecas se perdió el encuentro del sábado pasado ante el Girona, se entrenó ayer con normalidad y parece recuperado de sus dolencias musculares en el gemelo.

Desde que llegó en el mercado invernal y a excepción del día de su debut ante el Sevilla Atlético (entró en el descanso), el canterano ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible, siendo el del Girona el único en el que estuvo ausente.

Fernando Hierro deberá elegir entre Nando y el ovetense para ocupar la banda izquierda. El valenciano, que volvió a la titularidad en la última jornada cuajando un buen partido, parte como favorito para volver a ocupar el carril zurdo. No se puede descartar que el cuerpo técnico decida reforzar el centro del campo y sea Linares el que ocupe la banda izquierda, posición que ya ha desempeñado a lo largo de la temporada.

La de Berjón no fue la única buena noticia del día de ayer. Tras ejercitarse el miércoles al margen de sus compañeros, Jon Erice se entrenó con normalidad y parece que será de la partida en Tenerife. El centrocampista navarro pidió el cambio en el partido ante el Girona debido a un problema muscular, pero todo hace indicar que estará disponible para el importante encuentro del domingo.