Hierro: «Vamos a Tenerife siendo positivos»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico azul habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes en El Requexón

31 mar 2017 . Actualizado a las 14:32 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Tenerife el próximo domingo a las seis de la tarde en el Heliodoro Rodríguez López. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el conjunto canario.

Sobre la ausencia de Borja Domínguez comentó que «hay donde elegir, perdemos a Borja por sanción pero recuperamos a otros jugadores. Todos nuestros jugadores tienen que sentirse disponible. Lo más importante es que cuando cada jugador salga al campo sume para el equipo. Estamos contentos porque la gente que está entrando lo hace con la mejor actitud de todas».

En cuanto al próximo encuentro en Tenerife apuntó que «vamos a la isla siendo positivos. Es un equipo fuerte y poderoso en su campo. Habrá dificultades pero vamos allá con la ilusión de ganar. Sabemos que hemos competido bien con los rivales de arriba en el Tartiere y ahora hay que hacerlo fuera de tú a tú».

Preguntado por el potencial del club canario dijo que «me gustan todos los jugadores del Tenerife. Es un equipo que ha crecido mucho y que tienen jugadores determinantes. Los partidos en las islas no son nada fáciles. Debemos tener continuidad y que no nos cambie tanto salir de nuestro estadio»