Esta vez sin acompañante

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

La promoción para llenar el Tartiere de las últimas 3 jornadas desaparece para recibir al UCAM

05 abr 2017 . Actualizado a las 21:14 h.

En los últimos tres encuentros que se han disputado en el Carlos Tartiere, el club carbayón puso a disposición de los socios diversas promociones con el fin de traer más público al templo azul. El Real Oviedo consideraba necesario un apoyo extra de su afición para esos partidos y dio en el clavo; las gradas llevaron en volandas a los suyos hacia la victoria en los tres casos. En la próxima jornada frente al UCAM de Murcia la entrada de acompañante no estará disponible.

En este caso el conjunto que visita el estadio carbayón no se encuentra en los puestos altos de la clasificación, por lo tanto no es rival directo de los de Fernando Hierro. Quizás sea por esta razón por la que el club ha decidido espera a otro encuentro para aplicar dicha promoción. Getafe, Cádiz y Girona sufrieron en el terreno de juego la presión de la grada; los murcianos seguro también lo harán aún sin entradas baratas.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada y el Real Oviedo se encuentra en un momento clave de la campaña gracias al puesto que ocupa. Esperemos poder ver en próximos partidos el regreso de dicha promoción para que el Carlos Tartiere sea una olla a presión y no se escape ningún punto en los 5 partidos que quedan en él.